Dedican misa a Pedro Bolaños, víctima de Xochimehuacan

164
misa
Monseñor Sánchez Espinosa lamentó los altos índices de violencia que se registran en la entidad. // Foto: Agencia EsImagen. (Archivo)

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, dedicó la misa dominical por el eterno descanso de Pedro Bolaños Santos, la quinta víctima mortal a causa de la explosión en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Al oficiar la ceremonia eucarística en la Catedral, el representante de la grey católica lamentó que la cifra de personas fallecidas continúe incrementando, a más de un mes del siniestro que se originó por una toma clandestina de gas LP.

Te puede interesar: Reza arzobispo de Puebla por víctimas de explosión de gas

El obispo también extendió sus oraciones por la familia del señor de 43 años de edad, quien perdió la vida tras permanecer hospitalizado por más de 10 días en estado grave, debido a las quemaduras que sufrió en el 30 por ciento de su cuerpo.

“En esto días falleció otro de los hermanos que sufrieron a causa de la explosión en San Pablo Xochimehuacan, pidamos al señor por él y por su familia. Pedro Bolaños Santos, uno más de esa explosión que causó la muerte de varios ya, y varios heridos”, expresó.

Foto: Arquidiócesis de Puebla.

La explosión del 31 de octubre también ha cobrado la vida de Praxedis, de 62 años; Andrea, de 17 años; y Azucena de 43 años; mientras que Abimael, de 32 años, murió en el lugar de los hechos.

En otro tema, Monseñor Sánchez Espinosa advirtió que el mundo se encuentra caminando hacia la “deshumanización y destrucción”, debido a los altos índices de violencia que se registran a nivel estatal y nacional.

Por Vera Fernández
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos