Defenderá SGG a poblana agredida en EU

0
Defenderá SGG a poblana agredida en EU
Manzanilla Prieto, instruyó al Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM), para que su titular Christian Ayala Espinosa, a través “Mi Casa es Puebla” en Passaic, otorgue todo el apoyo y asistencia legal que pueda requerir la poblana Verónica Ruíz. / Foto: Esimagen

Por redacción

La Secretaria General de Gobierno del Estado de Puebla dio a conocer su postura respecto a la agresión ocurrida contra la poblana Verónica Ruíz, en Passaic, Nueva Jersey, Estados Unidos.

Por lo que, el secretario General del Gobierno (SGG), Fernando Manzanilla Prieto, refrendo que el gobierno de Puebla no tolerará actos de discriminación contra poblanos en EU, por lo que ofreció todo el respaldo a la familia de la poblana agredida.

Fue de manera inmediata, que Manzanilla Prieto, instruyó al Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM), para que su titular Christian Ayala Espinosa, a través “Mi Casa es Puebla” en Passaic, otorgue todo el apoyo y asistencia legal que pueda requerir la poblana Verónica Ruíz.

Cabe mencionar que el IPAM, informó que mediante Ana Flores García, titular de “Mi Casa es Puebla” en Passaic, que el alcalde, Héctor Lora, ya ha establecido comunicación con la familia Ruiz y ha apoyado con jefes policiacos y de la administración escolar para deslindar la responsabilidad del agresor en este caso.

Te recomendamos: