Defiende Lalo Rivera acción policiaca en saqueo a sede sindical

143
Foto Esimagen

Por Itzeli Zamora

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, rechazó abuso de autoridad por parte de la policía municipal en la detención de 20 presuntos responsables del saqueo a las oficinas del sindicato Benito Juárez.

“No se vale querer inventar y echar una responsabilidad a los elementos de la policía municipal cuando están deteniendo a los responsables en flagrancia”, comentó.

Cabe mencionar que este jueves, un grupo de manifestantes cerró la avenida 11 norte y 4 poniente en demanda de la liberación de sus compañeros.

En otro tema, el edil indicó que este viernes sostendrá una reunión con el gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta para crear la mesa de seguridad con el municipio.

Te puede interesar: Eduardo Rivera inicia en San Aparicio caminatas por la seguridad

“Lo prioritario será instalar esta mesa que no existía y que se confirme un mando coordinado con el estado, Ejército y Guardia Nacional“, dijo.

Y sobre la revocación de la concesión de Agua de Puebla, dijo “no son enchiladas” ya que el tema compete al Congreso del Estado; sin embargo el municipio tampoco tiene la solvencia financiera para asumir este servicio.

Te recomendamos