Defiende Manuel Granados a Martha Erika de adversarios

12
Defiende Manuel
Defiende Manuel Granados a Martha Erika de adversarios

El dirigente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD Manuel Granados Covarrubias, defendió a la precandidata a la gubernatura Martha Erika Alonso Hidalgo ante las críticas que han hecho sus adversarios y exhortó a la ex lideresa estatal Socorro Quezada Tiempo a cerrar filas en torno a la candidatura de la abanderada del “Por Puebla al Frente”.

En su visita a Puebla para respaldar a Martha Erika Alonso Hidalgo en su registro como precandidata de la alianza referida en la sede del Comité Ejecutivo Estatal (CCE), indicó que han dado cumplimiento a las disposiciones normativas que la ley establece en cuanto a su designación.

prd-martha-erika-317148
Foto Agencia enfoque

“No es un acto impugnable pero además me reuní con Socorro Quezada en el Comité Ejecutivo, la recibimos, incluso ella hizo propuestas para algunas candidaturas que llevan un avance importante. La volveré a buscar para saber cual es el esquema que tiene pero todos estan incluidos”, puntualizó.

prd-martha-erika-317151
Foto Agencia Enfoque

Lo anterior luego de que la ex lideresa estatal Socorro Quezada Tiempo, advirtió que impugnara el registro de Martha Erika en el PRD ya que es una militante de Acción Nacional y contraviene con los estatutos del Sol Azteca, al respecto subrayó que ha dialogado con ella para llegar acuerdos importantes y el por qué ha tomado esta decisión.

Te recomendamos

Guerra sucia en mi contra ‘insulta’ a todas las mujeres, acusa Martha Erika

Por Fernando Castillo