Definen horarios para el repechaje del Guard1anes 2020

49
La Liga MX dio a conocer que los partidos se llevarán a cabo el próximo sábado 21 y domingo 22 de noviembre. // foto Internet

Por Redacción

Finalmente se oficializaron los horarios de los juegos de Repechaje del Guard1anes 2020 donde Monterrey, Tigres, Chivas, Santos, Pachuca, Necaxa, Toluca y Puebla buscan los cuatro boletos disponibles para los Cuartos de Final del certamen.

La Liga MX dio a conocer que los partidos se llevarán a cabo el próximo sábado 21 y domingo 22 de noviembre.

Esta fase se jugará a partido único, por lo que los enfrentamientos se estarán realizando en el estadio del equipo que haya quedado mejor clasificado en la tabla general.

La ronda de reclasificación la abrirán Santos y Pachuca en el TSM, quienes se estarán enfrentando este sábado 21 de noviembre a las 19:00 horas, por el primer boleto a los cuartos de final.

Ese mismo día, Chivas recibirá a Necaxa en el Estadio Akron en punto de las 21:10 horas, equipos que dejarán todo en el terreno de juego para poder avanzar a la fiesta grande.

Para el domingo, Tigres chocará con Toluca en El Volcán a las 19:00 horas, lugar en el que los felinos desean olvidar el no haber obtenido su boleto directo a la liguilla y ahora no permitirán que los Diablos Rojos le impidan clasificar.

Será con el partido Monterrey vs Puebla, el 22 de noviembre a las 21:10 horas, que se defina quienes son los cuatro equipos que se estarán enfrentándose a León, Pumas, América y Cruz Azul en los cuartos de final.

Fechas y horarios del repechaje del Guard1anes 2020:

Santos vs Pachuca
Sábado 21 de noviembre | 19:00 horas | Estadio TSM

Chivas vs Necaxa
Sábado 21 de noviembre | 21:10 horas | Estadio Akron

Tigres vs Toluca
Domingo 22 de noviembre | 19:00 horas | Estadio Universitario

Monterrey vs Puebla
Domingo 22 de noviembre | 21:10 horas | Estadio BBVA

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/club-puebla-senal-partidos/
https://oronoticiaspuebla.com/conoce-el-club-puebla-su-calendario-del-torneo-guard1anes-2020/