Definirán en 15 días el recorrido del transporte público en el centro Histórico

El gerente del Centro Histórico, Sergio Vergara Berdejo explicó que a más tardar en dos semanas se definen los nuevos trazos en los recorridos del primer cuadro de la ciudad, indicó que cuando se tome la decisión, ésta será dada a conocer por el alcalde, Luis Banck Serrato.

Señaló que aún continúa el análisis de la Secretaría de Movilidad, Infraestructura y Transportes con Secretaría de Movilidad Municipal para definir los trazos de recorrido de las unidades del transporte público.

Al respecto, Vergara Berdejo explicó que el municipio propuso que nuevamente ingrese el transporte público sobre la 18 o 12 Oriente – Poniente. Sin embargo, esto será definido por las áreas competentes.

“Yo creo que en 8 o 15 días, el presidente indicará y sacarán folletos y todo para que se transite. Lo que más se está pidiendo es que de verdad se respete la zona 30 porque desgraciadamente abres la calle y creen que pueden entrar a 100”, mencionó.

 Enfatizó que cual sea la situación que el gobierno estatal y municipal definan los automovilistas están obligados a cumplir con la zona 30 del Centro Histórico.

También te puede interesar:

Restricción del transporte público sigue afectando a negocios del Centro Histórico

+Por Redacción