Defrauda Autofin a vecinos de Puebla, Veracruz y Tlaxcala; toman oficinas en Plaza San Pedro

199
Acusan diversos fraudes con préstamos en efectivo y la adquisición de vehículos.

Por Daniel Hernández

Habitantes de Zongolica, Veracruz, Tlaxcala y San Martín Texmelucan se manifestaron en la empresa Autofin Monterrey de Plaza San Pedro ya que acusan diversos fraudes con préstamos en efectivo y la adquisición de vehículos. 

Los manifestantes llegaron minutos antes de las 10 de la mañana para exigir que la empresa devolviera el dinero a los afectados que aseguran tenían varios meses reclamando la entrega del dinero, pero sólo obtenían largas. 

Señalaron que la empresa ofrece créditos de hasta por 200 mil pesos en una modalidad en la que durante 36 meses tienen que entregar una cantidad de entre mil 800 pesos hasta más de 3 mil pesos y al final del plazo se les entrega el dinero. 

A los clientes se les ofrece que el dinero les sea entregado antes de que termine el plazo por medio de un sorteo, en caso de no tener suerte al finalizar se les promete la entrega del dinero. 

Las víctimas que se presentaron señalaron que el plazo ha vencido, pero la empresa se negó a pagar el dinero como se comprometió y después de muchas largas les ofrecieron la entrega de un vehículo con un sobrecosto con la intención de que sigan pagando. 

Por lo que se organizaron para exigir a la empresa la devolución del dinero, ingresaron a la sucursal y causaron algunos daños al inmueble. 

Te recomendamos