Deja un herido aparatoso choque en Prados Agua Azul

11
Deja un herido aparatoso choque en Prados Agua Azul
Deja un herido aparatoso choque en Prados Agua Azul

Un mujer fue herida tras un aparatoso choque en 11 sur y 55 poniente, colonia Prados Agua Azul. Los dos vehículos fueron pérdida total y de acuerdo a los primeros reportes la causa fue el consumo de alcohol.

Por la madrugada del domingo, un auto Nissan March y un Mazda color rojo colisionaron en la intersección de la 11 sur y 55 poniente.

Los vehículos identificados con las placas UAU-99-00 y UAU-32-93, colores rojo y azul, respectivamente, sufrieron daños mayores.

Testigos del hecho afirmaron que una de las unidades quedó volcada sobre su costado y el otro vehículo en carril de sentido contrario.  

Al lugar arribó la unidad 220 de SUMA para valorar a los pasajeros de los cuales, la de mayor gravedad fue una mujer que fue trasladada al hospital de la zona para su recuperación.

Por su parte, los peritos de Tránsito y Vialidad Municipal, ordenaron que los dos autos fueran remolcados para continuar con las indagatorias y establecer quién tuvo la responsabilidad, pues en el lugar se supo que al parecer estuvo involucrada la ingesta de alcohol.

Te recomendamos:

Deja dos muertos volcadura e incendio de autopista Siglo XXI

Por Roberto Castillo