Dejan 6 cuerpos frente al Palacio de Gobierno de Zacatecas

166
Foto: Interntet

Una camioneta con 6 cuerpos fue abandonada frente al Palacio de Gobierno, en la Plaza de Armas del Centro Histórico de Zacatecas.

El hallazgo se dio aproximadamente a las 5:30 de la madrugada de este jueves 6 de enero de 2022, de acuerdo con los primeros reportes.

Elementos de Seguridad Pública acordonaron el lugar para evitar el paso de peatones y vehículos.

Momentos después arribaron elementos de la Policía de Investigación para tomar las fotografías correspondientes y mover la camioneta con grúa.

“Según el C5 , (la camioneta) ingresó por la parte de Quebradilla a las 5:14. Luego a las 5:20 dejaron el vehículo aquí, frente a Palacio con estos cuerpos sin vida”, expreso en un video el gobernador David Monreal.

Asimismo, agregó que quien lo conducía se fue corriendo por un callejón cercano a la zona, aun no hay sospechosos del crimen.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, la Fiscalía General del Justicia (FGJ), se encarga de las investigaciones correspondientes.

Además, se busca recabar toda la información posible del vehículo para determinar si cuenta con algún reporte de robo.

Según Monreal, la violencia en el estado “es una herencia maldita, el tema de la inseguridad dejó de ser un asunto de estado para ser un asunto de todos”, concluyó.

Por: Redacción
Editor: Aline Hernández

TE RECOMENDAMOS