Dejan cuerpo amordazado dentro de auto rumbo al Batán

321
La familia acudió a reconocer a la víctima. // Foto Especial

Por Andrés Sánchez

El cadáver de un joven fue localizado con una bolsa en la cabeza y maniatado dentro de su vehículo accidentado, en inmediaciones del Fraccionamiento Valle del Sol de la ciudad de Puebla.

Según las investigaciones, Leonardo Silverio Hernández de 25 años de edad, está madrugada estaba en casa con su mamá y su hermano.

Cerca de las 01:30 horas, abordó su vehículo Volkswagen Jetta blanco placas UAX 3288, y les dijo que regresaba en un rato.

A las 06:45 horas, Irma Hernández y Edmar Silverio recibieron la llamada de una persona que les dijo que su hijo se había accidentado en Camino al Batán.

Por lo anterior, acudieron al lugar ubicado a la altura del Fraccionamiento Valle del Sol, donde encontraron su vehículo impactado contra una barra metálica de contención.

Cuando se asomaron, vieron que al interior estaba Leonardo maniatado y con una bolsa en la cabeza, por lo que le dieron aviso al 911, lo cual movilizó a paramédicos que indicaron que estaba muerto.

En este momento, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan las diligencias para determinar si tiene heridas de algún tipo de arma, por lo que la zona está acordonada por policías municipales.

Te recomendamos