Dejan montoneras de basura tras feria en San Baltazar Campeche

161
Las montoneras de basura y baños derivan en mal olor
Las montoneras de basura y baños portátiles derivan en mal olor en calles Aquiles Serdán y José María Morelos. Foto: Es Imagen // Ilustrativa

Radioescuchas de Oro Noticias reportaron montoneras de basura y consumo de bebidas alcohólicas en inmediaciones de la presidencia auxiliar San Baltazar Campeche, donde se instala la feria patronal.

Comerciantes establecidos y transeúntes acusaron que es común ver gente consumiendo bebidas alcohólicas en la calle 20 de noviembre tanto en vía pública como al interior de sus puestos.

Incluso un comerciante señaló que debe cerrar una hora antes debido a que desde hace dos semanas los bebedores se ubican en su entrada, lo que ahuyenta a sus consumidores.

Leer más: Se quema transformador en la feria de San Baltazar Campeche

Por otro lado, una madre de familia indicó que las montoneras de basura y baños portátiles derivan en mal olor en calles Aquiles Serdán y José María Morelos.

Padres de familia también reclamaron que los puestos informales impiden la circulación vehicular en la zona.

Más noticias: Feria de San Baltazar Campeche no cambiará ubicación

En su oportunidad, la Secretaría de Gobernación del Ayuntamiento de Puebla señaló que La feria patronal de San Baltazar Campeche continuará en el mismo lugar donde se realiza actualmente.

En esta edición los eventos terminaran el día 12 de enero.

Por Roberto Castillo
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: