Dejará Enrique Peña cuatro obras inconclusas en Puebla

11
inconclusas-obras
Dejará Enrique Peña cuatro obras inconclusas en Puebla

Son cuatro obras con inversión del gobierno de Enrique Peña Nieto que quedarán inconclusas al cierre de su administración del próximo 30 de noviembre, aunque se encuentran en desarrollo no van a estar inauguradas para el cambio de poder en Los Pinos.

Se trata de la Industria Naval en San José Chiapa, para el que el gobierno del estado donó una fracción de este municipio a fin de que se instale una base de la marina, la primera piedra de esta obra a cargo -en su mayor parte de la federación- se colocó el pasado 28 de marzo. Otra de las obras que estarán inconclusas para el 30 de noviembre es la rehabilitación de la carretera La Garza – Amatitlanes que se encuentra en la Mixteca, específicamente en la región de Izúcar de Matamoros, además otro pendiente de la administración de Peña Nieto será de las rehabilitaciones de los aeropuertos de Tehuacán y Huejotzingo.

En total fueron 31 obras las que se ejecutaron con recursos federales en Puebla durante estos casi seis años de gobierno, la bolsa para el estado asciende a 31 mil millones de pesos y entre las más costosas se encuentra el segundo piso de la autopista México – Puebla.

Te recomendamos

Peña Nieto pidió a la población no alarmarse por los cortes de agua

Por Manuel Jiménez