Delfín profeta nombra al ganador del Super Bowl 2021

82
El delfín se decantó por el balón que contenía el escudo de “Los Jefes”

Por redacción

Nicholas, un delfín que habita en el Clearwater Marine Aquarium, se volvió famoso luego de unirse a las predicciones sobre el evento deportivo más importante del mes, el Super Bowl LV, que se disputará entre los Jefes de Kansas City y los Bucaneros de Tampa Bay.

Durante un ejercicio realizado en el acuario donde se mantiene en cautiverio, a Nicholas le colocaron dos balones, uno con el escudo de cada equipo, para que decidiera a su favorito para ganar el título.

Para sorpresa de muchos, el delfín se decantó por el balón que contenía el escudo de “Los Jefes”, siendo esta la apuesta de este simpático animal.

El Super Bowl LV tendrá lugar en el estadio Raymond James Stadium, casa de Tampa, que será el primer equipo en disputar un Super Tazón en su propio estadio.

Cabe recordar que el aforo del inmueble se verá reducido, pues se ocuparán solo 22 mil asientos. Siete mil 500 entradas se entregaron a trabajadores sanitarios que ya están vacunados y otras 14 mil 500 se pusieron a la venta al público a través de un sistema de lotería.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/aguacate-mexicano-otro-protagonista-del-super-bowl/