Delincuencia se apodera de la Avenida Juárez, denuncian locatarios

0
Delincuencia se apodera de la avenida Juárez, denuncian locatarios
A diario hay asaltos a establecimientos, a peatones y a vehículos, dicen.

Por Aarón Martínez

La delincuencia se apoderó de la avenida Juárez, una de las vialidades más emblemáticas de la ciudad de Puebla, pues a diario se cometen asaltos en contra de farmacias, restaurantes y boutiques, así como a peatones y cristalazos y robo de autopartes en vehículos estacionados.

Así lo expusieron empresarios y trabajadores de diversos establecimientos consultados por Oro Noticias, quienes indicaron que una farmacia ubicada a la altura de la 29 sur ha sido atracada tres veces en los últimos cinco meses.

Mientras que trabajadores de diversos restaurantes, son despojados de sus pertenencias a plena luz del día por delincuentes armados.

Una empleada de una tienda de vestidos de novias, relató que hace unos días intentaron asaltar tal establecimiento y, tras pedir auxilio, la patrulla de la policía municipal tardó media hora en llegar.

Una trabajadora de una tintorería también se dijo preocupada por la inseguridad; sin embargo, también denunció diversos desperfectos de tal vialidad que fue remodelada hace dos años y que representó una inversión superior a los 100 millones de pesos.

Otra de las consultadas, indicó que, pese a la remodelación de la Juárez, faltan accesos para personas con discapacidad y el pavimento en las zonas peatonales ya está deteriorado.

Entre los beneficios que destacaron los entrevistados, sobresale un incremento en la afluencia de personas y también en los restaurantes, cuyas ventas han incrementado al menos 10 por ciento.

Te recomendamos: