Delincuentes libran linchamiento en El Verde

56
delincuentes
Foto: Agencia EsImagen.

Un par de delincuentes estuvo a punto de ser linchado a patadas por unos pobladores que los descubrieron robando al interior de un domicilio, en el municipio de San Salvador El Verde.

Los presuntos delincuentes merodeaban este martes las viviendas de la junta auxiliar San Lucas El Grande, de acuerdo con las primeras investigaciones.

Luego de unos minutos, ingresaron a una casa para tomar cosas de valor, entre ellas joyas. Cuando vecinos los descubrieron, dejaron las cosas y brincaron la barda para escapar por las azoteas de viviendas contiguas.

Te puede interesar: Aseguran a tres hombres por explosión en Xochimehuacan

Por ello, las personas se organizaron y lograron detenerlos para someterlos en el piso, donde los empezaron a patear brutalmente. Justo antes de que los linchara, Policías municipales llegaron a bordo de sus unidades para evitarlo.

Como los presuntos delincuentes estaban casi inconscientes, le hablaron a unos paramédicos que los llevaron al Hospital Integral de San Martín Texmelucan.

Los uniformados los pondrán a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación legal cuando sean dados de alta.

Por Andrés Sánchez
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos