Delitos a la alza en reserva territorial Quetzalcoatl

52
delitos-fraccionamientos-cuautlancingo
El representante de cien fraccionamientos del municipio destacó la disposición de la alcaldesa para trabajar en beneficio de los ciudadanos. // Foto Especial.

Por Roberto Castillo

Horacio García Tapia, presidente de la Asociación de Fraccionamientos de Cuautlancingo A.C. reconoció que la incidencia delictiva en los vecindarios de la cabecera municipal disminuyó, pero repuntó en los ubicados en la reserva territorial “Quetzalcoatl”, sobre todo de autopartes.

El presidente de la asociación vecinal solicitó a la Secretaría de Seguridad de Cuautlancingo el apoyo de cuatro patrullas y policías para realizan rondines continuos y disminuir la incidencia delictiva.

García Tapia informó que continuamente comparte medidas de seguridad para los residentes en caso de salir de vacaciones y llevar un control de las empresas de vigilancia de los fraccionamientos.

Dan propuestas para evitar inundaciones en la zona

En otro tema, el representante de una centena de fraccionamientos propuso a la alcaldesa Guadalupe Daniel Hernández, la instalación de pozos de absorción en la avenida México-Puebla y en los accesos al periférico para evitar próximas inundaciones.

Horacio García Tapia, reconoció la apertura de la alcaldesa para que la asociación colabore.

Te recomendamos