Firma FGR convenio para evitar delitos electorales en Puebla rumbo a 2021

77
delitos-electorales-puebla
José Agustín Pinchetti, titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, señaló que el convenio tiene el objetivo de hacer más fluidos y eficaces los procesos de colaboración con la fiscalía de Puebla. // Foto: FGR.

Por Redacción

La Fiscalía General de la República (FGR) firmó un convenio de colaboración con la Fiscalía de Puebla para facilitar atención de las denuncias por la probable comisión de delitos electorales.

En su oportunidad, José Agustín Pinchetti, titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE) de la FGR, señaló que el convenio tiene el objetivo de hacer más fluidos y eficaces los procesos de colaboración de seguridad y en procuración de justicia.

Por su parte, el fiscal de Puebla, Gilberto Higuera, recordó que el próximo año Puebla renovará 217 alcaldías, además de los curules del Congreso Local.

En el evento estuvieron presentes los fiscales de la Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Tlaxcala y Puebla, entidades donde habrá elecciones intermedias en 2021.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/elecciones-democraticas-y-equitativas-pide-barbosa-a-candidatos/
https://oronoticiaspuebla.com/no-mas-eukid-castanon-que-amenazan-y-secuestran-elecciones-barbosa-en-oro-noticias/

Con información de FGR.