Demanda CCE al Gobernador mayor seguridad

3
cce-pulido-pache
Demanda CCE al Gobernador mayor seguridad

Mejorar la seguridad pública y fomentar la certidumbre en el estado para así generar confianza entre los inversionistas, fue la demanda del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), al reunirse con el gobernador Guillermo Pacheco Pulido.

En el encuentro, realizado a puerta cerrada en un hotel del norponiente de la ciudad, la iniciativa privada también presentó su agenda empresarial a fin de trabajar de manera conjunta con el gobierno estatal y, que además de la seguridad y justicia, incluye temas como desarrollo económico, medio ambiente y transparencia.

A la comida, acompañaron al mandatario los titulares de Secotrade, Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado, Jaime Oropeza Casas, Manuel Alonso García y Gilberto Higuera Bernal, respectivamente.

De acuerdo con el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Gabriel Covarrubias Lomelí, el jefe del Ejecutivo también presentó un plan de “contención”, pues por tratarse de una gubernatura interina no le alcanzará el tiempo para resolver todos los problemas.

Sin embargo, apuntó que la prioridad del mandatario es atender el problema de la inseguridad y sobre todo que se genere certeza para que la economía se mantenga estable.

Te recomendamos

Advierte rector de Upaep que llevará tiempo combatir inseguridad en Puebla

Por Aarón Martínez