Demanda Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia reforzar seguridad en Texmelucan

13
consejo-consultivo-texmelucan-308750
Foto Agencia Enfoque

El Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia de San Martín Texmelucan denunció que diariamente se cometen de dos a tres incidencias delictivas, van desde robos a transeúntes, casa habitación y de autopartes.

En conferencia de prensa, el presidente del Consejo, Abraham Salazar exigió que el gobierno del estado refuerce la seguridad en la zona, ya que esta alta incidencia delictiva también se deriva por el robo de combustible, pues anteriormente el delito se cometía en la zona del triángulo rojo, pero ahora se extendió a esa parte del estado.

consejo-consultivo-texmelucan-308751
Abraham Salazar del Consejo Consultivo de San Martín Texmelucan durante rueda de prensa. //Martha Gutiérrez/Agencia Enfoque//

Además denunció que en la caseta ubicada en esa zona los delincuentes también aprovechan que los usuarios se detienen y con esto cometen actos de la delincuencia.

En este orden, los activistas exigieron el gobierno de Rafael Núñez dé respuesta inmediata a las peticiones para fomentar estrategias de seguridad eficientes y con ello inhibir a los delincuentes.

Por Yazmín Curiel