Dembélé y Messi no entrenan con el grupo del Barcelona

17
Barcelona 07 01 2018 Messi controla el balon mientras Dembele le dobla por detras durante el partido de liga entre el FC Barcelona y el Levante Fotografia de Jordi Cotrina

Ni Leo Messi ni Ousmane Dembélé tomaron parte en la sesión de entrenamiento de este lunes y se mantiene la incertidumbre sobre si podrán estar este miércoles en el Clásico. Lo del argentino estaba previsto. Messi sufrió una contractura en el partido frente al Valencia y ya se sabía que como muy pronto el martes podría ejercitarse con sus compañeros.

Será en la sesión previa al partido en la que se pruebe el futbolista para ver si está en condiciones de jugar frente al Madrid. Una vez que se vea cómo está sobre el césped, Leo decidirá junto con Valverde si entra en la lista o no.

Messi recibió un golpe de Lato, fue atendido y no volvió a esprintar

El que parece que tiene más complicado entrar es Dembélé. El francés ha acudido este lunes a la Ciudad Deportiva pero no se ha entrenado con el grupo. Saltó al césped del campo Tito Vilanova pero se ejercitó aparte. Sin apenas entrenamientos, mañana podría entrar con el grupo, parece complicado que lo haga con tan pocos entrenamientos.

Dembélé había sufrido un esguince en el partido frente al Leganés y lleva dos semanas sin entrenarse. Además, este fin de semana sufrió un proceso febril.

Te recomendamos

Messi rescata empate con Barcelona 2-2 ante el Valencia

Fuente: Marca