Denuncia contra Cárdenas por desvío en Jalisco, anuncia Barbosa

Manuel Flores

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Miguel Barbosa Huerta, adelantó que su equipo jurídico presentará una denuncia por desvío de recursos contra quien resulte responsable, tras las publicaciones que realizó el gobierno de Zapopan, Jalisco en favor de Enrique Cárdenas Sánchez.

Sobre este tema, Carlos Figueroa Ibarra, consejero nacional de Morena, señaló que cuando se presente la documentación correspondiente para denunciar estos hechos, el INE debe de garantizar la imparcialidad de las investigaciones.

Tras lo anterior, consideró que este vínculo entre el gobierno de Jalisco y Enrique Cárdenas es para fortalecer las aspiraciones del gobernador tapatío, Enrique Alfaro de cara al 2024.

En otro tema, se pronunció a favor del matrimonio igualitario, señalando que la misma carta magna contempla el respeto a los derechos humanos, no completamente de reformas a las leyes locales.

“Yo no voy a confrontar al Estado por esos temas, se los aseguro seas respetuoso que esa definición de vida. Para mí es un asunto que no me altera nada tratado de tratar con gente calle seis ido buscar la felicidad de pareja con personas del mismo sexo”, comentó.

Comentó que él y su equipo de campaña están organizando un evento con la comunidad lésbico gay, mismo que se ha retrasado por cuestiones de agenda.

TE RECOMENDAMOS