Denuncian abuso y maltrato hacia mujer en San Pedro Benito Juárez

21
maltrato-mujer-atlixco
Alberta fue localizada por sus familiares en una asociación en Texcoco, sin embargo, ahora sufre violencia de parte de su propia hermana y su sobrino. // Foto: Internet (Ilustración).

Por Érika González

Una persona que prefirió guardar el anonimato denunció a Oro Noticias que la señora Alberta, originaria de la comunidad de San Pedro Benito Juárez perteneciente al municipio de Atlixco, sufre de maltrato de parte de su hermana y sobrino, familiares que fueron a recogerla a Texcoco en febrero pasado, después de que una asociación la encontrara perdida en una carretera.

Fue a principios de febrero de este año cuando esta casa informativa dio a conocer el caso de la señora Alberta, quien fue encontrada por Jazmín Hernández, quien encabeza la asociación “Jazmín y Voluntarios A.C” y quien dio alojamiento a la señora mientras se realizaba la búsqueda de sus familiares.

No obstante, tras un par de días, la hermana de Alberta y su hijo fueron a recogerla a la fundación, lugar donde les dijeron que había ido a buscar a un hijo que trabajaba en Chapultepec, sin embargo, se perdió y se quedó sin recursos para su regreso.

La señora Alberta regresó a casa en el municipio atlixquense con sus familiares, pero esta semana testigos reportaron que Alberta es maltratada por las mismas personas que fueron a recogerla en febrero pasado, pues indicaron que además de tener a su cuidado y mantenimiento a la familia, es violentada por su hermana y su sobrino.

Te recomendamos