Denuncian extorsión de policías en Central de Abasto y Villa Frontera

115
Fabián acusó vía Twitter a la unidad de asuntos internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana el día 7 de octubre. // Imagen Ilustrativa.

Por Roberto Castillo

Policías municipales se dedican a extorsionar automovilistas en inmediaciones de la central de abasto y Villa Frontera, lo que acusó un conductor a través de lo reportes ciudadanos de Oro Noticias.

Fabián explicó que en los últimos dos años ha sido extorsionado tres veces en la zona. Al comentarlo con otros conductores han coincidido en señalar a los policías que operan las patrullas VP-125 y VP-128 quiénes se dedican a amedrentar a los conductores y buscar excusas hasta conseguir mordidas.

Te puede interesar: ¡Increíble! Hasta las extorsiones impactan al consumidor final

El radio escucha detalló que los uniformados se comportan altaneramente incluso con personas de la tercera edad. Reconoció que, en la última ocasión, iba acompañado de su madre a quien también le levantaron la voz.

Fabián acusó vía Twitter a la unidad de asuntos internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana el día 7 de octubre, donde le proporcionaron un whatsapp, pero no ha recibido respuesta.

Te recomendamos