Denuncian municipios de Ciudad Modelo que armadora Audi no aporta a la zona pese a convenios

14
Mencionó que a través de los paros técnicos, buscan que no haya recortes de personal en ninguna de las áreas de la planta.

Por Vera Fernández

En voz del alcalde de San José Chiapa, Arturo López Vélez, los cinco municipios que conforman el Organismo Público Descentralizado, Ciudad Modelo, denunciaron que la planta armadora Audi no ha aportado nada a dicha zona, pese a que se tenían convenios de por medio.

Durante sesión de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal del Congreso del Estado, el presidente señaló que inclusive los encargados de la armadora de lujo les dijeron textualmente: “No somos beneficencia pública, nosotros venimos a hacer autos”.

En ese sentido, solicitaron a los diputados presentes su intervención para mejorar la situación de los Ayuntamientos, ya que sus servicios de drenaje, salud y educación son carentes.

El edil López Vélez mencionó que resulta incongruente que en una zona llamada “Ciudad Modelo”, los alumnos de los municipios y las comunidades cercanas deban tomar clases en salones que antes eran fosas sépticas y bodegas.

Te recomendamos