Denunciará PAN a PRI y Morena por ejercer ‘violencia política’ contra Martha Erika

21
giless Denunciará PAN
Denunciará PAN a PRI y Morena por ejercer 'violencia política' contra Martha Erika

El dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN Jesús Giles Carmona, advirtió que el blanquiazul analiza en presentar una queja ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) contra los precandidatos del PRI y Morena Enrique Doger Guerrero y Luis Miguel Barbosa Huerta por haber ejercido ‘violencia política de género’ hacia la virtual candidata de la alianza “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso Hidalgo durante el periodo de precampañas.

El líder de Acción Nacional en Puebla, aseguró que la guerra sucia que emprendieron sus contrincantes contra la virtual abanderada de la alianza conformada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano se debe a que Alonso Hidalgo encabeza las encuestas en las preferencias electorales.

“Sin duda es un tema que no podemos descartar hasta este momento. Lo que sí es evidente es que cuando alguien se dedica a denostar a sus adversarios más allá de presentar propuestas es evidentemente por qué se encuentra por debajo de las preferencias electorales”, sostuvo.

En entrevista para Oro Noticias, Giles Carmona, aseguró que el precandidato de Morena Luis Miguel Barbosa Huerta, únicamente se ha dedicado hacer precampaña a través de ruedas de prensa contrario a Martha Erika Alonso Hidalgo quien ha recorrido el estado de la mano con la militancia de las cinco fuerzas políticas que impulsan su candidatura y que sin duda será la próxima gobernadora del Estado de Puebla.

Por lo anterior exhortó a sus adversarios a realizar una campaña de propuestas a fin de incentivar a la ciudadanía en participar en los próximos comicios ya que la población en general está harta de las descalificaciones entre la clase política.

Y es que ambos precandidatos han denostado en constantes ocasiones contra la virtual abanderada de la alianza “Por Puebla al Frente” tras asegurar que será una imposición de su esposo el ex gobernador Rafael Moreno Valle y en específico Luis Miguel Barbosa quien la calificó como “Carlota de Habsburgo”, además de que desde Morena no permitirán un Maximato en Puebla.

Te recomendamos

Rechaza Ciro Murayama ilegalidad en propaganda de Martha Érika Alonso

Por Fernando Castillo