Van 61 denuncias contra Andrés Roemer por agresión sexual

44
denuncias-andres-roemer-agresion-sexual
De acuerdo con Periodistas Unidas Mexicanas, son cuatro las denuncias por violación, 23 por abuso sexual y el resto por diferentes tipos de violencia. // Foto: Internet.

Por Redacción

Andrés Roemer suma 61 denuncias por el delito de agresión sexual como violación y acoso, por lo que la Fiscalía de Delitos Sexuales de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación contra el escritor.

Así lo informó la organización de Periodistas Unidas Mexicanas, colectivo que cuenta con el registro de 61 historias de diferentes mujeres violentadas por el escritor, quienes confirmaron que su modo de operación es a través de ofertas de trabajo.

Cabe recordar que el 15 de febrero pasado Itzel Schnaas realizó la primera denuncia contra Roemer por acoso sexual, quien señaló que el escritor la invitó a colaborar, para luego agredirla sexualmente.

De acuerdo con Periodistas Unidas Mexicanas, son cuatro las denuncias por violación, 23 por abuso sexual como tocamientos hacia ellas o él mismo, más una serie de denuncias por diferentes tipos de violencia contra otras denunciantes.

Te recomendamos

Con información de Animal Político.