Dependencias gubernamentales siguen sin responder informes de cumplimiento de Concesiones Integrales

48
De acuerdo con Gonzalo Castillo Pérez, síndico municipal, falta por responder la Contraloría Municipal, la Secretaría de la Contraloría del Estado de Puebla y la Auditoría Superior del Estado. // Foto Especial.

Por Roberto Castillo

Este jueves, Gonzalo Castillo Pérez, síndico de la capital poblana presentó el informe en la sesión de la comisión de agua y alcantarillado sobre la investigación a la empresa “Concesiones Integrales”, para evaluar si ha cumplido con el trabajo que se le instituyó sobre el funcionamiento del agua en Puebla.

El síndico informó que los oficios se han girado y espera las respuestas. En entrevista detalló que los que sí contestaron su solicitud fueron: la Unidad de Inteligencia Financiera, la unidad técnica de la Auditoría Superior de la Federación y la secretaria de la Función Pública.

No obstante, siguen sin responder: la Contraloría Municipal, la Secretaría de la Contraloría del Estado de Puebla y la Auditoría Superior del Estado.

Por su parte, la regidora Augusta Díaz de Rivera resaltó que la remunicipalización del servicio está en manos del Congreso y no ha intervenido.

Te recomendamos