Deportistas del Programa de Becas Municipales de Puebla compartirán experiencias en línea

20
Victoria Cruz Romano, Omar Otero y Jatziri Báez Acosta harán transmisión en redes sociales.// Foto Gobierno de la Ciudad.

Por Redacción

Integrantes del Programa de Becas Deportivas Municipales 2020 compartirán con las y los poblanos, experiencias, logros y retos a los que se enfrentan, a través de redes sociales.

Este miércoles, a partir de las 17 horas, en la transmisión por Facebook Live se contará con la presencia de Victoria Cruz Romano, Moisés Cerezo y Jatziri Báez Acosta.

Victoria Cruz Romano es deportista de la disciplina de Karate-Do, ganadora de la medalla de plata en los juegos Panamericanos de Lima 2019; Moisés Cerezo Rivera es jugador de fútbol adaptado, obtuvo el tercer lugar con su equipo en Lima 2019, tercer lugar en la Copa América 2019 en San Paulo, Brasil y el Premio Estatal del Deporte 2019.

Jatziri Báez Acosta de Natación, estudiante de primaria dedicada a la natación, obtuvo primer lugar en el Campeonato Nacional Infantil en Guanajuato y tiene nuevo récord en el nado combinado de 100 metros en el Campeonato Estatal.

Te recomendamos