Derecho de réplica de la aspirante panista Paola Angon

358
paola-anagon
El equipo de Comunicación Social de Paola Angon emitió una carta aclaratoria respecto a la nota de esta casa informativa donde promociona su imagen en una radio no regulada. // Foto: Especial.

Por Redacción

Luego de que Oro Noticias informara que la aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva, participó en la estación de radio pirata La Sabrocita 99.3 FM, con el fin de promocionar su imagen rumbo a la jornada electoral del 6 de junio.

Su equipo de Comunicación Social emitió este domingo una carta aclaratoria que a continuación se publica:

Puebla, Pue. A 14 de marzo de 2021.

Lic. Patricia Estrada.

Directora de Oro Noticias.

En referencia a la nota de Oro Noticias en la cual se publica que la aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, participó en la estación de radio La Sabrocita 99.3 FM, con el fin de promocionar su imagen me permito realizar la siguiente aclaración:

El pasado domingo 7 de marzo, Paola Angon llevó a cabo una visita en su domicilio a un militante del partido político al que pertenece, en la cual fue invitada a conocer las instalaciones de la estación a la que hace referencia en su nota, sin embargo, en ningún momento se dio una entrevista y mucho menos promoción de su imagen.

Mucho agradeceré se sirva publicar esta información en su prestigiado medio.

Atentamente.

Gerardo Alfaro Macip.

Responsable de Comunicación Social de

Paola Angon Silva.  

Te recomendamos