Derechohabiente del IMSS se queja de mala atención en San José

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Un ciudadano aseguró que tenía muchos años sin acudir al seguro social pero cuando lo hizo, recibió actitudes groseras. // Foto Internet.

Por Roberto Castillo

El personal de recepción del IMSS San José tuvo actitudes de indiferencia y prepotencia con un derechohabiente, quien informó lo sucedido a Oro Noticias.

Rodrigo, quien acudió a realizarse unos estudios, notó que en el acceso de la 2 Norte no se aplicaron las medidas de prevención de contagio de Covid-19, lo que lo puso en alerta.

Al llegar a la recepción de Análisis en el primer piso, había tres empleados distraídos y platicando entre sí sobre su desayuno, por lo que tuvo que llamarlos para pedir atención.

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Cuando voltearon, mostraron actitud de desgano y le explicaron de forma brusca el orden de las etiquetas que debía poner.

El derechohabiente se sintió confundido por lo que solicitó apoyo de otra enfermera, que terminó echándole la culpa del error en las etiquetas.

Rodrigo explicó que tenía 20 años de no requerir el servicio, pero tuvo que recurrir a la seguridad social por un tratamiento para el riñón.

Por lo anterior, solicitó que el personal sea supervisado pues hay gente foránea que necesita orientación con calidad humana.

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