Derek Jeter renuncia como director ejecutivo de Marlins

112
Foto: Internet

Derek Jeter renunció este lunes como director ejecutivo de los Miami Marlins de Mayor League Baseball (MLB), tras cinco años en el cargo.

A través de un comunicado, Jeter explicó que “este es el momento adecuado” para hacerse a un lado del equipo antes de que inicie la temporada.

“Hoy anuncio que los Miami Marlins y yo terminamos oficialmente nuestra relación y ya no seré director ejecutivo ni accionista del club”, expuso.

“Hace cinco años tuvimos la visión de cambiar la franquicia de los Marlins, y como director ejecutivo, me enorgullece poner mi nombre y reputación en juego para hacer realidad nuestro plan. A través del trabajo arduo, la confianza y la responsabilidad, transformamos todos los aspectos de la franquicia, remodelando la fuerza laboral y desarrollando un plan estratégico a largo plazo para el éxito”, agregó.

“Dicho esto, la visión para el futuro de la franquicia es diferente a la que me inscribí para liderar. Ahora es el momento adecuado para que me haga a un lado cuando comience una nueva temporada”, sentenció.

Con Jeter al frente de la organización, el equipo tuvo marca de 218-327, terminando con un récord ganador solo una vez con 31-29 en la temporada acortada de 2020.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos