Denuncian derribo de árboles sobre bulevar Forjadores de Puebla

172
tala-arboles-cholula
De acuerdo con el radioescucha de Oro Noticias, el derribo formaría parte de las obras de desazolve del río Rabanillo. // Foto: Especial.

Por Roberto Castillo

Varios árboles fueron derribados supuestamente por obras de desazolve en el borde del rio Rabanillo, cerca del bulevar Forjadores de Puebla.

Así lo denunció Ricardo, radioescucha de Oro Noticias, quien señaló que al menos tres árboles fueron derribados mientras se ejecutaban trabajos por personal del municipio de San Pedro Cholula.

El seguidor de esta casa informativa criticó la acción y aseguró que cada cinco años cometen el mismo crimen en l zona, reduciendo cada vez más las áreas verdes.

Tras el reporte, el Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos de San pedro Cholula, Eduardo Blanca, comentó que solo se retiraron ramas que estaban invadiendo casas o el arroyo del río, mismas que estaban a punto de caerse y descartó afectar troncos de árboles.

Foto Roberto Castillo

Dijo que las obras de limpieza se realizaron con el objetivo de evitar que la basura se acumule en la zona e implique un desbordamiento del afluente durante la temporada de lluvias.

Te recomendamos