Derrotan al tenista Rafael Nadal en el abierto de Madrid

39
Rafael Nadal
El español Rafael Nadal logró vencer al noruego Casper Rudd en tres sets durante el abierto celebrado en París, Francia // Foto: Internet.

El tenista Rafael Nadal fue derrotado por su compatriota, el murciano Carlos Alcaraz durante los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid, celebrado en el estadio Manolo Santana.

Alcaraz venció a Nadal en un 2-6, 6-1 y 3-6 durante el partido disputado este viernes, 6 de mayo de 2022, y avanzará a las semifinales en las que enfrentará al serbio Novak Djokovic.

En el partido estuvieron presentes algunas de las figuras más importantes del deporte y la política en España, como el futbolista Luka Modric y hasta el propio Rey Felipe VI.

De esta manera, Carlos Alcaraz se convertirá en el tenista español más joven en llegar a las semifinales y con tan solo 19 años, se llevó el primer punto del set.

Puedes leer: Rafael Nadal sufre lesión y causa baja por 6 semanas

Por su parte, Rafael Nadal pudo remontar a Alcaraz en el segundo set, sin embargo, mencionó que todavía se encuentra en recuperación después de las lesiones sufridas después del abierto de Acapulco.

Alcaraz se enfrentará el próximo sábado, 7 de mayo de 2022 con el medallista olímpico de 34 años que venció al polaco Hubert Hurkacz con 6-3 y 6-4.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: