Derrotan al tenista Rafael Nadal en el abierto de Madrid

54
Rafael Nadal
Foto: Internet.

El tenista Rafael Nadal fue derrotado por su compatriota, el murciano Carlos Alcaraz durante los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid, celebrado en el estadio Manolo Santana.

Alcaraz venció a Nadal en un 2-6, 6-1 y 3-6 durante el partido disputado este viernes, 6 de mayo de 2022, y avanzará a las semifinales en las que enfrentará al serbio Novak Djokovic.

En el partido estuvieron presentes algunas de las figuras más importantes del deporte y la política en España, como el futbolista Luka Modric y hasta el propio Rey Felipe VI.

De esta manera, Carlos Alcaraz se convertirá en el tenista español más joven en llegar a las semifinales y con tan solo 19 años, se llevó el primer punto del set.

Puedes leer: Rafael Nadal sufre lesión y causa baja por 6 semanas

Por su parte, Rafael Nadal pudo remontar a Alcaraz en el segundo set, sin embargo, mencionó que todavía se encuentra en recuperación después de las lesiones sufridas después del abierto de Acapulco.

Alcaraz se enfrentará el próximo sábado, 7 de mayo de 2022 con el medallista olímpico de 34 años que venció al polaco Hubert Hurkacz con 6-3 y 6-4.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: