Derrumbe de puente en la Mixteca sigue sin ser atendido, asegura vecino

57
Derrumbe de puente
Autoridades de Tulcingo aseguraron que ya se trabaja en para abrir un camino provisional. // Foto: @ErikaGlezG.

Por Érika González

No ha llegado ayuda del gobierno luego de que las lluvias azotaron la mixteca y provocaron el derrumbe del puente que comunica a las comunidades de Xixingo y San Miguel Tlaltepexi, aseguró un radioescucha de Oro Noticias.

Armando indicó que los habitantes han tenido que buscar otros caminos para realizar sus compras y satisfacer sus necesidades básicas.

Señaló que incluso, hay personas que colocaron una escalera para atravesar el río y acceder a Tulcingo del Valle, pese a que la corriente del río es bastante fuerte, además de que aún hay viviendas que continúan sin servicio de luz..

Por su parte las autoridades informaron que el presidente municipal de Tulcingo, el regidor de obras y director de obras, realizaron los recorridos para verificar las afectaciones por las lluvias y que ya se dio parte a las autoridades correspondientes.

Indicaron que el Ayuntamiento ya está trabajando para abrir un camino provisional para restaurar la comunicación de la cabecera municipal a las comunidades afectadas.

Te recomendamos