Desafían al Covid-19 con fiesta y carrera de caballos en Amozoc

98
Pobladores de Amozoc ha organizado una carrera de caballos y un bar anuncia evento nocturno.// Foto Especial.

Por Roberto Castillo

Pese a que Puebla se encuentra en semáforo rojo por la pandemia de Covid-19, pobladores continúan desafiando las medidas emitidas por el gobierno estatal para evitar contagios, pues en Amozoc se celebrará una carrera de caballos y en Puebla capital se llevará a cabo un evento nocturno en un bar.

De acuerdo con las invitaciones difundidas en redes sociales, la carrera de caballos iniciará a las 2 de la tarde de este sábado y contará con más de 16 presentaciones musicales. El segundo se realizará en el “Gorilla’s Bar”, donde se celebrará un cumpleaños, evento que tendrá un costo de 250 pesos

Tras la difusión de las invitaciones en redes sociales, el Ayuntamiento de Amozoc reiteró su postura de no otorgar permisos para realizar fiestas, reuniones o cualquier otro tipo de eventos que impliquen la aglomeración de personas.

Por su parte, el gobierno de la capital dio a conocer que realizará recorridos para exhortar a los ciudadanos permanecer en casa hasta que el semáforo epidemiológico cambie de color.

Cabe mencionar que el fin de semana pasado se reportaron al menos cinco fiestas y un torneo deportivo en Puebla capital, además de una boda y una fiesta de XV años en Amozoc.

Te recomendamos