Desaparecen tres hombres tras caída de retroexcavadora en Tlatlauquitepec

200
La unidad fue localizada la tarde noche de este jueves, pero los rescatistas no hallaron a ninguna persona, por lo que la búsqueda se reanudará el viernes. // Foto Twitter.

Por Roberto Castillo

El Ayuntamiento de Tlatlauquitepec informó que tres hombres están desaparecidos desde la noche del miércoles, luego de que la retroexcavadora en que circulaban cayera 30 metros de altura de una ladera rumbo a la cabecera municipal.

Tras varias horas de búsqueda por el personal de Protección Civil, Policía Municipal, Turismo y algunos voluntarios de la Junta Auxiliar de Mazatepec, pasadas las 19:00 horas de este jueves, lograron ubicar la máquina retroexcavadora a 600 metros del lugar de donde el vehículo salió de la carretera.

También puedes leer: Lluvias y tornados en Nueva Jersey destruyeron casas de 480 poblanos

Dicha maquina fue encontrada entre unas rocas, pero los rescatistas no hallaron a ninguna persona, por lo que la búsqueda se reanudará el viernes en espera de que las condiciones climáticas mejoren.

Por su parte, el presidente municipal, Porfirio Loeza Aguilar, pidió a la Comisión Federal de Electricidad el cierre de las compuertas y así facilitar el hallazgo de las personas, pues teme que la fuerza de la corriente haya arrastrado a los ocupantes.

Te recomendamos