Reza arzobispo de Puebla por desarrollo de vacuna contra Covid-19

39
desarollo-vacuna-covid-19
Este domingo el arzobispo de Puebla pidió por la recuperación de quienes se han contagiado de Covid-19. // Foto: Especial.

Por Vera Fernández

Al oficiar la misa dominical en la Catedral de Puebla, el arzobispo, Víctor Sánchez Espinosa, ofreció sus plegarias para que la vacuna contra el coronavirus termine de desarrollarse pronto, además exhortó a los poblanos a cuidar la salud de quienes los rodean.

Durante la ceremonia eucarística que se realizó bajo los protocolos de la “nueva normalidad”, Monseñor Sánchez Espinosa pidió nuevamente por la recuperación de quienes se han contagiado de Covid-19, así como por el eterno descanso de los que han perdido la vida a causa de la enfermedad.

Señaló que en estos tiempos difíciles, los fieles católicos deben ofrecer su amor y ayuda a las personas que han desviado su camino, por lo que tienen que orientarlos con prudencia, discreción y respeto para que puedan conducirse al bien otra vez.

Asimismo, solicitó a los feligreses seguir respetando las medidas de higiene y salir de casa sólo en casos de urgencia para cuidar su vida y la de los demás, al tiempo de que se encomendó a Dios para pedirle que exista una vacuna para domar la pandemia lo más pronto posible.

“Tenemos que cuidar nuestra salud, tenemos que cuidar nuestra vida, tenemos que cuidar la vida de los demás. Y como decía a la hora de la reflexión, le pedimos mucho a Dios y a Nuestra Madre del Cielo que pronto haya un remedio para esta enfermedad”, externó Sánchez Espinosa.

Te recomendamos