Desarticulan banda dedicada a robo a negocio

135
Los indiciados y lo elementos probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes. // Foto SSC.

Por Redacción

Elementos de la  Secretaría de Seguridad ciudadana (SSC) detuvieron a  Omar “N.”, de 38 años; Julio “N.”, de 32 años; Sergio “N.”, de 27 años; Jeniffer “N.”, de 21 años y Jessica “N.”, de 20 años, presuntos integrantes de un grupo delictivo dedicado al robo a negocio.

El hecho se registró en una sucursal Oxxo, ubicada en la calle 21 Poniente, de la colonia Rivera de Santiago, sitio al que arribaron los uniformados tras ser alertados de la ejecución de un robo.

La empleada del lugar señaló que los ocupantes de un vehículo Volkswagen, tipo Vento, color blanco, fueron los responsables de amedrentarla y desapoderarla de diversa mercancía.

Acto seguido, los policías realizaron una búsqueda por la zona y lograron la detención de tres hombres y dos mujeres, en inmediaciones de la Unidad Habitacional La Margarita, durante la revisión de rutina, en el interior del vehículo fueron halladas más de 350 cajetillas con cigarros, botellas con licor y una pistola.

De acuerdo con reportes de investigación, esta célula estaría relacionada en la comisión de diversos robos a tiendas de telefonía y conveniencia. Además, señalan que Omar “N.” cuenta con registros penales por lesiones y allanamiento de morada, mientras que Jeniffer “N.” tiene antecedentes por robo a negocio y delitos contra la salud.

Los indiciados y lo elementos probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

Te recomendamos