Desata balacera detención de delincuentes en Texmelucan

29
Ambos hombres amagaron al conductor de una camioneta para robársela; fueron detenidos por policías. // Foto Especial

Por Andrés Sánchez

Frente a la Estación de Bomberos del Municipio de San Martín Texmelucan, dos sujetos que robaron una camioneta fueron capturados por policías tras un enfrentamiento a balazos.

La madrugada de este lunes un hombre circulaba en su Kia negra sobre el Bulevar Jalisco, según lo revelado por las autoridades.

Ahí, fue interceptado por dos sujetos que sacaron de entre sus pertenencias armas de fuego para amagarlo y despojarlo de la unidad.

Tras el atraco, el agraviado le dio aviso al número del 911, por lo que policías municipales se movilizaron para montar un operativo en la zona.

Cuando detectaron a los delincuentes sobre la vialidad, los empezaron a seguir a bordo de sus unidades oficiales para interceptarlos.

También puedes leer: Ejecutan con tiro en la cabeza a presunto delincuente en Texmelucan

Por lo anterior, abrieron fuego en contra de los uniformados, quienes repelieron la agresión desatando una balacera que ocasionó que se detuvieran los pocos automovilistas que circulaban en la zona.

Al pasar frente a la Estación de Bomberos del Municipio de San Martín Texmelucan, lo dos sujetos descendieron de la camioneta para huir a pie, pero lo agentes los arrestaron y los pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Te recomendamos