Desatan persecución y balacera tras robo de auto en Texmelucan

38
Los detenidos fueron trasladados a instalaciones del C5 y quedaron a disposición del Ministerio Público. // Foto Especial

Por Andrés Sánchez

Dos sujetos que robaron un coche fueron arrestados por agentes policíacos tras una balacera que inició en el municipio de San Martín Texmelucan y concluyó en el de San Salvador El Verde.

Los hombres se encontraban este miércoles en la junta auxiliar San Cristóbal Tepatlaxco del municipio de San Martín Texmelucan, según las primeras investigaciones.

Como nadie los veía decidieron robar un automóvil, por lo que los propietarios de inmediato le dieron aviso al numero de emergencias y auxilio del 911.

En consecuencia, elementos de la Policía Municipal montaron un operativo de búsqueda en las principales calles.

Cuando los detectaron, empezaron a seguir a los dos sujetos, quienes abrieron fuego en su contra para evitar que los capturaran.

Por lo anterior, los uniformados repelieron la agresión y continuaron con la persecución que se extendió hasta la junta auxiliar San Simón Atzitzintla del municipio de San Salvador El Verde, donde se unieron los policías de la demarcación que también activaron sus armas.

Tras la balacera, los agentes lograron asegurar a lo dos presuntos delincuentes junto con el vehículo que minutos antes habían robado y los trasladaron a las instalaciones del C5, donde el agente del Ministerio Público les fincará los delitos correspondientes.

Te recomendamos