¡Descarados! Venden cerveza en La Margarita frente al IMSS, reporte Oro Noticias

59
La habitante de la zona asegura que familiares de pacientes continúan aglomerándose en la entrada a urgencias. // Foto @RoverCastillo

Por Roberto Castillo

En los alrededores del IMSS La Margarita se debe lidiar con problemas que generan vendedores ambulantes y ahora se suma que la venta de bebidas alcohólicas en vía pública, según informaron vecinos de la zona.

Norma, radioescucha de Oro Noticias, acusó que en el domicilio ubicado en Andador de Terraplenes 426, justo frente al hospital, venden cerveza sin mayor preocupación ante la contingencia sanitaria.

La vecina también señaló que familiares de pacientes internados en el nosocomio siguen aglomerándose en el acceso de urgencias y sólo una vez se ha desinfectado de la calle. 

El reporte fue canalizado a la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del ayuntamiento de Puebla, misma que señaló que durante la contingencia sanitaria se han clausurado 18 establecimientos y realizado el mismo número de exhortos en eventos o reuniones. 

Por otro lado, gracias a los reportes de Oro Noticias, las áreas de Normatividad en los municipios de Coronango y San Andrés Cholula han realizado al menos cinco clausuras y un exhorto, respectivamente.

Te recomendamos