Descarta CCE focos rojos en Puebla ante inicio de campañas electorales

5
carlos-montiel-solana-372977
Descarta CCE focos rojos en Puebla ante inicio de campañas electorales// Foto Agencia Enfoque

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), José Carlos Montiel Solana, descartó focos rojos en el estado de Puebla ante el inicio de las campañas electorales de los candidatos a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa por Morena, Enrique Cárdenas por el PAN y Alberto Jiménez Merino por el PRI.

Dijo que de acuerdo a informes de las delegaciones de dicho organismo empresarial en Tehuacán, Teziutlán, Atlixco, San Martín Texmelucan e Izúcar de Matamoros, se descartan conflictos relacionados con el proceso electoral.

Comentó que si bien, la inseguridad está golpeando a diversos puntos de la entidad, en este momento no se puede decir que haya riesgo político en los sitios antes mencionados.

“No estamos en miel sobre hojuelas por ejemplo en Tehuacán en materia de seguridad pero en el ámbito político se descarta algún conflicto relacionado con el proceso electoral”, sentenció Montiel Solana.

Reiteró el llamado al gobierno del estado de Puebla para que garantice la seguridad en los 217 municipios durante el actual proceso electoral, a fin de evitar situaciones de violencia como las ocurridas el año pasado.

Te recomendamos

Detenidas, inversiones de tres transnacionales por incertidumbre electoral: CCE

Por Aarón Martínez