Descarta Claudia Rivera recurrir a préstamos bancarios para proyectos

Descarta Claudia Rivera recurrir a préstamos bancarios para proyectos

La edil electa señaló que la relación que mantienen con autoridades municipales y estatales actuales solo es institucional.

Asaltan ruta 63 a un día de administración de Claudia Rivera
Se han desarticulado 18 bandas delictivas en la capital poblana
Claudia Rivera a favor de eliminar las ciclopistas

La presidenta municipal electa de Puebla, Claudia  Rivera Vivanco, descartó que se tenga que recurrir al endeudamiento bancario para sacar adelante varios proyectos que impulsarán en la siguiente administración municipal.

Indicó que durante su viaje a Washington  no solicitaron  que les financiaran ningún tipo de proyecto para el gobierno municipal, como el caso de la propuesta que hay para semaforización en la ciudad, cuyo costo es de 600 millones de pesos.

La alcaldesa electa consideró que es muy costoso el proyecto,  por lo que buscarán que  otras maneras para solucionar la movilidad y mejorar la circulación tanto de vehículos como de peatones en la capital poblana.

Claudia Rivera,  expresó que continuarán con las reuniones de transición con las autoridades municipales de Puebla, así como también con el gobierno del estado. Asimismo, añadió que la relación es institucional, pero que en caso de que detecten alguna irregularidad a la actual administración  se dará a conocer.

Además indicó que su percepción hacia al interior del Ayuntamiento de Puebla ha cambiado, pues conoció  el trabajo que se está efectuando en las diversas áreas. Finalmente, expresó que será a partir del 16 de septiembre cuando diga quienes conformarán su equipo de colaboradores su gestión.

Te recomendamos:

Realiza Claudia Rivera gira por la unión americana

Por Sara Solís 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0