Descarta Claudia Rivera retomar el proyecto de semaforización

17
retomar el proyecto de
Descarta Claudia Rivera retomar el proyecto de semaforización//Foto Agencia Enfoque

La presidenta municipal electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, descartó que vaya a retomar el proyecto de semaforización que tiene el actual edil en funciones Luis Banck, por el orden de 600 millones de pesos.

En conferencia de medios, mencionó que evaluarán la viabilidad de este tipo de temas, con la finalidad de determinar si habrá continuidad a este proyecto o no se retomará.

Lo mismo ocurrirá con el Proyecto “Ándale”, en donde pedirán las mediciones hechas en la zona en donde se está aplicando como Avenida Reforma, Juan de Palafox y la 6 Oriente.

claudia-rivera-344355
Foto: Agencia Enfoque

Dijo que hasta el momento no ha tomado una decisión al respecto del tema, ya que se está analizando y esperaran a que den a conocer los resultados del programa piloto.

Asegura que su viaje a Washington sea de “paseo político”

Por otra parte Claudia Rivera, descartó que su viaje a Washington se deba paseo político, refirió que presentará proyectos ante el Banco Interamericano y el Banco Mundial sobre cómo prevenir violencia contra las mujeres, bajar índices delictivos en la capital poblana, así como evitar que crezca el problema de trata de personas.

Destacó que durante su paso por la unión americana se reunirá con migrantes de diversas agrupaciones que se encuentran en Nueva York.

claudia-rivera-344355
Foto: Agencia Enfoque

Lo anterior lo resaltó al presentar su agenda que tendrá durante su estancia en la unión americana, el próximo siete de septiembre se desarrollará una reunión con Alberto Leyton y Roberto Taliercio, funcionarios del Banco Mundial, posteriormente viajará a Nueva York para sostener reuniones con poblanos radicados en estados de la unión americana, el siete y ocho de septiembre, atenderán una invitación de Lourdes Juárez, presidenta de la asociación UPEXT (Unión de Poblanos en el Exterior); tales como encuentros se conocerá la problemática y la situación que enfrentan muchos poblanos que han tenido que regresar por diversos motivos a la ciudad.

Te recomendamos

Una mujer podría estar al frente de la Secretaría de Seguridad Pública: Claudia Rivera

Por Sara Solís