Descarta Martha Erika construir una línea 4 del RUTA

6
Descarta Martha Erika
Descarta Martha Erika construir una línea 4 del RUTA

La candidata al gobierno del estado de la coalición por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, informó que en caso de ganar la elección va a trabajar para instalar un centro de control para la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA); en este sentido descartó que en su administración se construya una cuarta línea de este servicio.

En este sentido, afirmó que de ser necesario incrementar el número de las unidades de alimentadoras; lo va a ser siempre y cuando sirva para mejorar el servicio a los poblanos.

“No por el momento, están construyendo la línea 3; lo que sí tengo programado es tener un centro de control que regule todas las líneas que tenemos y las unidades de transporte. La queja que tiene la gente es que en horas pico no hay suficiente transporte, no hay suficientes alimentadoras (…) necesitamos tener un centro de control que coordine los horarios y las números de unidades por ruta para dar un servicio oportuno por ruta, eso sí lo tengo contemplado; no una ruta 4″, mencionó en entrevista posterior a su evento en el municipio de Ajalpan.

Este domingo, Alonso Hidalgo, al visitar municipios del Valle de Tehuacán y Sierra Negra, se comprometió a apoyar la economía del campo en el con más programas a los productores cañeros y de maíz, pues aseguró que uno de los principales ejes de su gobierno será ayudar a todos los campesinos del estado.

Te recomendamos

Buscan desviar tres líneas por entrada de RUTA 3

Por Manuel Jiménez