Descarta tránsito aumento de accidentes previo a Navidad

80
accidentes

María del Rayo Ramírez Polo, Directora de Tránsito Municipal de Puebla, descartó que incrementarán los accidentes viales durante la semana previa a Navidad.

En entrevista, la funcionaria comentó que desde el inicio de la administración se han retirado 20 bolardos en la capital poblana, pero no incrementó el número de peatones lesionados por hechos de tránsito.

No obstante, recalcó que se trabaja coordinadamente con el área de Movilidad para definir estrategias que protejan al peatón.

“Estamos en ese análisis, como ustedes saben el tema de la infraestructura peatonal también corresponde a la Secretaría de Movilidad, así que estamos trabajando de manera conjunta con ellos para definir estrategias de manera coordinada para proteger al peatón”, comentó.

También lee: Alcoholímetro aplica con medidas anti covid esta Navidad

Cabe señalar que de acuerdo con el registro de Oro Noticias sobre accidentes, en la semana previa a Navidad se registró la muerte de un peatón atropellado en el Bulevar Xonacatepec, a la altura del andador Valle de los Fresnos, en Bosques de San Sebastián.

Por Roberto Castillo
Foto: Agencia EsImagen (Ilustrativa)
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos