Descarta Vladimir Putin atacar a países vecinos

72
Vladimir aseguró que “no tiene malas intenciones” para con los Estados limítrofes. pero les pidió “no agravar la situación
Vladimir aseguró que “no tiene malas intenciones” para con los Estados limítrofes. pero les pidió “no agravar la situación".

Vladimir Putin -presidente de Rusia– descartó atacar a países vecinos pero les pidió “no agravar la situación, no imponer limitaciones”.

Te puede interesar: Unesco exige a Rusia parar ataque a escuelas ucranianas

Vladimir aseguró que “no tiene malas intenciones” para con los Estados limítrofes.

“Quiero volver a subrayar, y lo hemos dicho siempre, que no tenemos malas intenciones en relación con nuestros vecinos”, dijo el jefe del Kremlin en momentos en que las tropas rusas combaten en Ucrania.

Más noticias: Rusia ataca planta nuclear de Ucrania; hay incendios

Al recomendar a los países vecinos de Rusia no complicar la situación, Putin aseguró que Moscú “cumple y continuará cumplimiento todos sus compromisos”.

“Por muy difícil y complejo que sea, continuaremos desarrollándonos sin falta, fortaleceremos la infraestructura de transporte y logística en todo el país”, añadió Vladimir Putin.

Leer más: Canadá solicita suspensión de Rusia de la Interpol

En una conversación con su homólogo bielorruso, Alexandr Lukashenko, informó sobre los detalles de la llamada “operación militar especial”, como llama Rusia a la invasión a Ucrania que tiene lugar desde el pasado 24 de febrero.

Más contenidos: Legisladores de Ucrania piden armas a México

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: