Por Covid-19 descartan instalación de pista de hielo en Zócalo de Puebla

156
pista-hielo
La presidenta del SMDIF informó que habrán festejos que se realizarán únicamente por transmisiones en línea.// Foto Archivo Agencia Esimagen.

Por Itzeli Zamora

Este 2020 no se instalará la pista de hielo debido a la pandemia Covid-19, sin embargo, actividades como el encendido del Árbol de Navidad en el zócalo de la capital, el concierto navideño se realizarán con aforo reducido y otros eventos para conmemorar las fiestas decembrinas serán transmitidos por plataformas digitales.

Así lo informó la presidenta del SMDIF, Mayte Rivera Vivanco, quien señaló que en la primera semana de diciembre iniciarán actividades para el cierre del año. Dependencias municipales trabajarán para mantener protocolos sanitarios y prevenir contagios de coronavirus durante festividades navideñas.

Añadió que en esta ocasión realizarán caravanas navideñas en las 17 juntas auxiliares, además que el desfile de Reyes Magos, pastorelas y conciertos serán de forma virtual para brindar entretenimiento a los poblanos pero evitando aglomeraciones.

Te recomendamos