Descubren a perrito tocando el timbre de una casa

154
Llegaron a pensar que se trataba de una presencia del más allá que aparecía en la vivienda. // Foto Internet

Por Redacción (Con información de Clarín)

Hay veces que no podemos explicarnos lo que acontece en la vida cotidiana. Incluso, hay momentos que nos reviven la capacidad de asombro. Tal es el ejemplo de una familia de Brasil que todos los días se enfrentaba al incómodo momento de que le tocaran el timbre de la casa y al asomarse no hubiera nadie del otro lado de la puerta.

El perrito de nombre Faísca y de seis años vive con la familia de Giglio Bernini en el municipio de Alto Taquari, estado de Mato Grosso, Brasil.

En un inicio, de que se escucharan que el timbre resonaba sin que ‘nadie’ estuviera detrás de la puerta logró confundir a la familia.

Te puede interesar: ¡Awww! Nacen pandas gemelas en zoológico de Francia

“A veces nos encontrábamos ocupados, haciendo nuestra rutina diaria, estudiando, lavando platos y de la nada tocaban el timbre al azar. Estábamos un poco confundidos…”

Incluso, llegaron a pensar que se trataba de una presencia del más allá que aparecía en la vivienda:

“Creímos que era un fantasma, porque de repente empezaba a sonar y nunca había gente en la puerta. También sospechamos que podrían ser niños jugando o alguien que quiera robar la propiedad…”

Sin embargo, la verdad pronto llegó. Decidieron colocar cámaras de seguridad para saber quién o quiénes los molestaban. Para su sorpresa se encontró nada más y nada menos que con su mascota familiar

El perrito de la familia se subía sobre sus patas traseras y alcanzaba el botón del timbre. Una de las veces que esto sucedió fue capturada en video por un vecino. Clip que de inmediato acumuló millones de visitas y se volvió viral. Además de que se rescató para diferentes plataformas.

Te recomendamos