Descubren en coladera cadáver calcinado de indigente en Cholula

135
El cuerpo de un indigente fue encontrado por su hermano al interior de una coladera ubicada en un predio de San Pedro Cholula.

Por Andrés Sánchez

Dentro de la coladera de un predio ubicado en el municipio de San Pedro Cholula fue hallado calcinado el cadáver de un indigente que era buscado por su hermano desde el pasado jueves.

Como Alejandro no veía a Armando Muñoz desde hace cinco días, decidió buscarlo esta noche en las calles de la junta auxiliar Santiago Momoxpan, donde vivía debido a que todo el tiempo ingería bebidas embriagantes con un grupo de sujetos.

Al llegar a un terreno abandonado que hace algunos años fue una fábrica, ubicada sobre la calle Vicente Guerrero a un costado de la Primaria Miguel Hidalgo, ingresó para revisarlo.

Cuando se asomó a una coladera, encontró calcinado y sin vida a su hermano, de 40 años de edad, por lo que le dio aviso al número de emergencias y auxilio del 911.

Policías municipales acudieron al predio, donde confirmaron el hallazgo, pero hasta el momento no han logrado localizar a algún presunto responsable del homicidio.

Te recomendamos